Quiénes Somos

En Inglés y Punto queremos dar la oportunidad a todas las personas que quieran mejorar su nivel de inglés o practicarlo que lo puedan hacer de forma sencilla. Facilitar esta tarea es nuestra misión y hacerlo a través de campamentos y actividades las cuales no suponga siempre estudiar en una academia. ¡Vamos a aprovechar nuestros hobbies, nuestras habilidades!. ¿Te gusta el rugby, es la vela o la interpretación? ¿Te apetece jugar al fútbol en un campamento de la Federación Nacional de Rugby? ¿O quieres viajar con toda la familia y combinar turismo con un programa de inglés y actividades para tus hijos?

«Yo no tengo tiempo..No sé suficiente inglés para organizarlo..No me atrevo.»

Estas son las quejas que oímos y que realmente son un problema grande si no se tiene ayuda, porque muchas veces no tenemos tiempo y la gran mayoría, nos da miedo. Por esta razón nuestras sedes están todas en pueblos, con muchos servicios pero compactos, dónde todos se conocen y es casi imposible perderse. Pueblos costeros, con muchísimo encanto, cerca del mar y la playa.

Os acompañamos en todo el proceso, a elegir el programa, buscarte familia o residencia. Un asistente en Irlanda las 24 horas estará disponible para cualquier problema o inconveniente que surja y por supuesto para asegurarnos que estás aprendiendo inglés de una forma sencilla y acompañada.

¿Cual es la misión de la empresa?

Poner al alcance de todas las personas que quieren aprender inglés, vivir una verdadera integración, ofreciendo una variedad suficientemente amplia de campamentos, escuelas municipales, colegios o internados irlandeses que permitan a cada persona, atendiendo a su necesidades y edad, elegir la mejor manera hacerlo. No hay carrera profesional o actividad recreativa que no pase por un conocimiento del inglés excelente, sean las mejores empresas, universidades, equipos de fútbol, atletismo, cocineros, informáticos, películas, aficiones…todas van a requerir un nivel prácticamente nativo.

 

No importa la edad que tengas, ni tus circunstancias personales. Si has decidido aprender inglés, ¡Has acertado!

¡Elige tu programa y resérvalo! Vas a vivir una gran experiencia.